martes, 25 de octubre de 2011

Descripción de personas

Busca en la red dos fotografías de la misma persona, una del rostro y otra de cuerpo entero. Debes describir su aspecto externo (descripción física o PROSOPOGRAFÍA) y su carácter y forma de ser (descripción psicológica o ETOPEYA) para construir un RETRATO o descripción global de la persona.
Si quieres hacerlo bien, es coveniente que te apoyes en los materiales del taller de escritura del tema 2 del libro de texto.
Cuando termines tu descripción, inserta las fotos en el archivo de texto y envíaselo al profesor. El lunes las leeremos en clase y subiremos la que más nos guste a este blog.

Retrato, fotografía de chalo84 en Flickr

1 comentario:

  1. El pasado miercole día 23 fuimos a Sicab,una exposición de caballos.Salimos del instituto a tercera hora,y fuimos andando asta el palacio de congreso.Una vez allí la profesora nos dijo que a las dos en la puerta del palacio de congreso,y cada uno se fue por un lado.Yo me fui con Luis Miguel,Irene,María,Sandra y yo.Nosotros nos fuimos a los establos a ver a todos los caballos,y mas tarde a ala exposición,y mas nos isímos fotos.Fue ,uy divertido y bonito.

    ResponderEliminar