domingo, 2 de octubre de 2011

TOD@S SOMOS UNO SOLO

¿Creíais que éramos dos grupos? Estabais equivocad@s. Como diría la cantante argentina Nacha Guevara "somos mucho más que dos" ¿Y qué quiere decir esto? Pues que escribimos TOD@S. Además de nuestras primeras experiencias podemos incluir el trabajo realizado en clase así que propongo que alguien incluya su autobiografía.

3 comentarios:

  1. Mi nombre es Cristina Fernández Fernández. Nací en Sevilla,el 22 de Abril de 1999. Mi padre,Javier, trabajaba en una imprenta. Mi madre,Susana,era ama de casa. Yo vivo en mi casa con mi abuela Manuela,mi hermano Alberto y mis padres.

    De pequeña,yo era muy buena,un poco cabezona,mi madre decía que era muy responsable y me lo pasaba muy bien jugando con mi hermano.

    Entré en el colegio con tres años,mi colegio se llamaba Manuel Cortina,allí estuve un año.Después fui a otro cole con cuatro años,se llamaba Isbilya y ya he salido don doce años. Me lo he pasado muy bien.

    Tengo muchos amigos, pero los mejores son Inma, Irene y Laura.A mí me gusta ver la televisión ,patinar y hacer ejercicio.

    Espero que el primer curso de la ESO me vaya muy bien, por que en el Isbilya me ha ido fenomenal,conozco mucha gente y me llevo bien con todos.

    ResponderEliminar
  2. Mi nombre es Laura García Peréz.Naci en sevilla el 1 de diciembre del 1997,mi padre se llama emilio y es policia,mi madre se llama mª del carmen y es florista.Yo vivo en mi casa con mi padre,madre,mi hermana,y mi hermano.De pequeña yo era muy mala,muy cabezona y muy Antípatica asta los 3 años,me la pasaba todo el día con mi hermana y mi prima de mi misma edad.Entre al colejio con 3 años,mi primer colejió se llamaba Zurbaran depués me cambie al mª Zambrano (Pinomontano)y de hay e salido con 13 años.Después me fui al Felíx rodrigues de la Fuente (IES)Me los pasaba muy bien con mis amigas.Tengo muchos amigos pero mis mejores amigos son desi sandra y irene.Espero que en este curso me valla muy bien.De mayor quiero trabajar de plocia como mis padres o mis tios o de veterinaria .

    ResponderEliminar
  3. Mi nombre es Javier López Garay, nací el 6 de Marzo de 1999, en Sevilla. Tengo dos hermanos, mi hermano mayor, Miguel, y mi hermano pequeño, Álvaro.

    De pequeño, aunque parezca mentira, era todavía más rubio, y más travieso.

    Entre e estudiar con 6 años, en el Manuel Cortina, que está en el Parque Alcosa. Este colegio era preescolar.

    Hacía muchas preguntas, porque era muy curioso.

    Soy algo cabezon y enfadón, pero también imaginativo, ¡Y TANTO QUE LO SOY¡

    Me gusta mucho el baloncesto, por eso estoy apuntado en un equipo, me gusta hacer surf en la playa, la video consola, y el ordenador.

    Entre con 7 años en el colegio Isbilya, he tenido varios profesorees en el colegio, pero la mejor fue mi profesora de 1ero.

    Mis profesores me decían, y me siguen diciendo, que soy muy listo, así que por lo tanto me esfuerzo lo suficiente para sacar buena nota .

    Yo creo que este año me va a salir bien, y que voy a acabar con todas aprobadas :)

    ResponderEliminar